Publicado En: Lun, mar 14th, 2016

Bachelet asegura en documental, que añora “tener libertad”

En un documental realizado respecto a la vida, perfil y pensamientos de Bachelet, la mandataria socialista aseguró entre otras cosas, que añora “tener libertad”. También, dijo que no sabía que SQM financiaba a muchos de sus cercanos.

En cuanto a lo que debió enfrentar por la situación de su hijo y el caso Caval, dijo  “hay gente que dice que actué como madre y otros, que actué como Presidenta, lo cual demuestra que nunca se puede dejar feliz a todos.

Además, como persona, puedo decir que “ha sido muy doloroso”, agregando que “acá no hay nadie por sobre la justicia, y creo que esas personas formalizadas (su nuera Natalia Compagnon, entre ellas), podrán hacer la defensa pertinente para hacer sus planteamientos”.

En entrevista con María Elena Wood, realizadora del documental La hija del general, confesó que añora “tener la libertad de cuando uno es responsable sólo de lo que uno dice o hace, y no es responsable de todo un país”.

“Cuando uno tiene un rol que va más allá de lo individual, (…) no puedes darte gustitos personales y tienes que siempre pensar en el país”, afirmó, indicando que desearía “tener un poco más de tiempo”.

Las declaraciones de BACHELET, fueron realizadas para entrevista en Revista Paula

bachelet....

 

 

Mostrando 2 Comments
Has dicho
  1. DennisBertin dice:

    Lo que en verdad le sucede, es que se encuentra tan desorientada que no haya las horas de terminar su periodo, que se le esta colocando muy difícil y con una incapacidad manifiesta de liderar su equipo de gobierno. De lo mas notorio y relevante que se le ha visto, es de instalara en la Administración Publica a los correligionarios , en su mayor parte comunistas, en puestos con sueldos absolutamente desproporcionados en sus montos pagando favores y servicios con el dinero de impuestos . Es digna de lastima y rabia .

  2. ines briceño dice:

    cre sra presidenta que ud. añora tener unos dias de libertad para expresar sus ideas independientes ante el gobierno ANIMO SRA BACHELET aunque yo no comparto sus ideas y ademas critico bastante su actuacion acual ante los provblemas vigentes

    leyes reglamentos etc,.