Publicado En: Mie, abr 4th, 2018

Autora de tiroteo en Youtube, había sido vlogera y sus videos habrían sido censurados por la compañía

Una mujer hirió por disparos este  martes a tres personas, una de ellas gravemente, en las oficinas de YouTube en California, antes de aparentemente suicidarse.

Fue identificada como Nasim Najafi Aghdam, de 39 años y residente de San Diego, según un comunicado de la policía de San Bruno.

“En este momento no hay evidencia de que la tiradora conociera a las víctimas” ni que tuviera a nadie concreto en su mira, añade el texto.

Medios locales informaron que Aghdam era una generadora de contenidos veganos, que ya había expresado su ira contra la empresa por la supuesta censura de sus videos.

“No hay libertad de expresión en el mundo real y te impedirán decir la verdad si no tienes el apoyo del sistema”, habría escrito en un sitio web, según el diario San Francisco Chronicle. “No hay oportunidad de crecer en YouTube ni en ningún otro sitio para compartir videos”.

youtube-google

 

 

 

fuente tvn

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>