Publicado En: Mie, mar 22nd, 2017

Ataque en Londres, deja 4 fallecidos

Un hombre armado con un cuchillo cometió el miércoles una serie de ataques letales en el corazón de la sede del poder británico, primero embistiendo con su vehículo a peatones sobre el Puente Westminster de Londres, y luego apuñalando a muerte a un policía dentro de los terrenos del Parlamento. En total, cuatro personas murieron, incluyendo al atacante, y otras 20 resultaron heridas.

Legisladores, lores, personal y visitantes fueron encerrados dentro del Parlamento después que el atacante fue baleado a muerte por la policía en el perímetro del edificio, a unos cuantos metros de la entrada. Murió, al igual que dos peatones en el puente y el agente de policía.

Un doctor que atendió a los lesionados dijo que algunos de ellos sufrieron heridas “catastróficas”. Estudiantes franceses y dos turistas rumanos estaban entre los lesionados.

El atacante que apuñaló a un policía fue abatido a tiros por agentes al exterior del edificio del Parlamento británico en Londres.

Además, una mujer herida de gravedad en el atentado, que previamente dejó una mujer muerta y al menos unos veinte heridos críticos, fue rescatada del río Támesis, informó la Autoridad Portuaria de la capital inglesa. El resultado del ataque, fueron 4 fallecidos.

atentado