Publicado En: Sab, ago 8th, 2020

Asómate a la ventana

alberto-urquiza-ufologo-diario-chile-

Cada momento histórico, de cambio, de crisis, tiene un afán propio, por ejemplo antes de las guerras revolucionarias por la independencia de las naciones a comienzos de 1800 va acompañada del expansionismo en Europa del imperio napoleónico, de una pobreza extrema en la sociedad humana, donde no habían tecnologías, ni whatsupp, ni teléfonos, ni aviones ni nada, sólo un mundo de vida de sustento al límite, casi cero información de prensa publica (sólo una hoja como periódico), y la educación impartida en casa sólo en actividad social, no con clases activas.
Esa es la verdad irrebatible para pensar y obviamente ver lo que ocurría alrededor de cada individuo, de cada familia, de cada vecindario, de cada ciudad, región y país, algo impensado para hoy… bueno, al menos eso podemos creer, pero no es así.
Hoy estamos al otro lado de esa verdad antigua, humilde, pauperrima, casi salvaje en la vivencia de cada ser, porque hoy, en comparación lo teníamos todo o casi todo.
Mirad, en gran cantidad de países la extrema pobreza casi se ha eliminado y los que están en pobreza tienen acceso a bienes como un hogar propio, un techo bajo el cual vivir, tenemos alcantarillado, agua potable, luz eléctrica, gas y todo para proteger a la familia.
Hay acceso a bienes como un trabajo de nivel profesional, técnico o básico que lleva a tener un auto, refrigeradores, lavadoras automáticas, colegios a elección para los hijos, vestuario a elección y alimentos a elegir dónde y cuando quiera, y esto no es una exageración, es una realidad global, existe pobreza pero no es la que había, existen niveles sociales medios que antes no existían.
Seamos claros, igual hay pobreza, pero aún siendo muy mala no es lo que había antes. Pero algo no está bien, nada bien. Ahora tu eres la víctima, tú estás en la mira del mal.
Nuestro mundo, casi todos los países están en crisis y una muy grave crisis, hoy exacerbadas por una serie de pandemias, la pandemia viral, la pandemia del terror mediático, la pandemia kultural ideológica (la del hermano mayor según Orwell en 1948), la pandemia económica, y todas ellas sumadas exponen al mundo, a mi mundo y a tu mundo a una realidad que no es real.
Lo grave es que la sociedad global está experimentando una reconstrucción de la realidad sin bases en nada de lo real, una realidad que está siendo construida desde la “ideología deconstructiva” del disfrazado totalitarismo que aparece como el bien supremo desde las sombras de las garras del Odio de Clase, de la Lucha de Clase, de la destrucción total de la sociedad actual bajo el engaño, la manipulación, la violencia y el odio de los unos contra los otros, y muchos, muchísimos, creen que esto es correcto, que todo es así, y lo peor es que no lo es.
Por favor, pensemos por nosotros mismos, no por lo que medios o personas dicen. Pongamos atención y no aceptemos ser “llevados” por “otros” a un matadero social y político, donde muchos son asesinados y los sobrevivientes esclavizados cobardemente.
No creamos en doctrinas que siempre han sido las portadoras de la muerte, que no han tenido éxito jamás, porque sólo buscan sojuzgar al hombre libre y someter a la humanidad a su hegemonía totalitaria, la que impone por la fuerza y la “violencia de odio” su realidad y ninguna otra.
Abre las ventanas de tu pensamiento, de tu análisis, piensa, ve con tus ojos y observa las acciones desde su inicio, sin excusas, sin argumentos futiles, piensa, dale valor a tu sentir y a tu valor personal, porque tu lo vales todo, absolutamente todo y es maravilloso que no seas esclavo de los intereses y los deseos de otros.
Mira por la ventana, observa no la mitad de la película, de la mitad de la realidad, exige no ser “dominado” ni controlado por egoísmos y falsedades fabricadas para que el engaño sea el lugar donde respiras y vives. !NO!
Ahora en la ventana observa lo que ves, recuerda lo que has visto, abre tus brazos a la brisa y al cielo, emociónate, impáctate y deja que las energías del Amor y de la Verdad se hagan carne en ti. Ten el valor de ser consciente del odio y del mal que con ira desea controlarte.
SE LIBRE AHORA, AHORA, y que nunca más la oscuridad te imponga sus mentiras aunque vayan adornadas de lindas palabras pero que en todos sus actos sólo llevan brutalidad, odio de clase, violencia y la mentira elevada a su máxima expresión.
LIBÉRATE AHORA, llora de emoción, vuelva y siente la vida que entra en ti como brisa pura, sonríe, llora de emoción al ver y aceptar la verdad, bota en un vomito el mal que te rodeaba y quería esclavizarte, siente con fuerza y valor que estás con vida nuevamente, que ahora eres tú de verdad, que la LIBERTAD eres tú y que el AMOR mira en tu alma y sentimientos para siempre.
Muchos al leer pensarán que esto pasa en un país, tal vez en el tuyo (Chile, España, Estados Unidos, Alemania, Argentina, Perú, Francia, etc.), pero no, porque está ocurriendo a nivel global y es malo, peligroso y destructivo, una amenaza espiritual para la humanidad.
Por eso se consciente, difunda la verdad, conversa tú verdad, Ama Amar y abraza al Amor en tu alma, repite sin miedo el valor Amoroso como razón en tu Libertad.
AHORA TU ERES LIBRE Y CONSCIENTE DE TU LIBERTAD, LIBRE COMO AQUELLOS QUE LUCHARON POR LA LIBERTAD EN LA INDEPENDENCIA Y AHORA ERES UN SER DIGNO DE ESA HERENCIA LIBERTARIA, VIVE Y DEFIENDE TU LIBERTAD.
alberto-urquiza-ufologo-investigador-escritor-coach
Bendiciones
Con Amor

Alberto Urquiza García

Ser Humano
Politólogo
Escritor
Investigador Fenómenos Anómalos
Director de Televisión
Panelista de radio y televisión
Creador y Maestro Terapia BioQuántica
Conferencista, Coaching Profesional