Publicado En: Mar, dic 29th, 2020

Arturo Vidal es finalista en encuesta peruana sobre las eliminatorias

vidal

El fanatismo por Arturo Vidal traspasa fronteras. Así lo demuestra un sondeo hecho por la televisión peruana, que tiene al mediocampista chileno entre los finalistas a la elección del mejor jugador de las eliminatorias y del mejor gol de lo que va de premundial.

A través de las Historias de Instagram, Movistar Deportes Perú llama a sus seguidores a elegir los mejores del año que termina. Y entre las diversas categorías, el Rey Arturo aparece con dos nominaciones.
La primera se encuentra en etapa de semifinales y define al mejor jugador de las eliminatorias. El peruano Andy Carrillo y el brasileño Neymar definen una llave, mientras el ecuatoriano Gonzalo Plata se enfrenta a Vidal.

La segunda nominación peruana para Vidal corresponde a la del mejor gol de las eliminatorias, con la anotación que convirtió ante Perú desde fuera del área como postulante entre los cuatro finalistas.
Arturo Vidal termina el año 2020 como gran representante del fútbol chileno en el exterior, no sólo por sus actuaciones en Barcelona e Inter de Milán, sino que también por su protagonismo con la selección chilena en las eliminatorias.

Se espera que el King vuelva a las canchas el próximo domingo, cuando Inter reciba a Crotone por la 15ª fecha de la Serie A italiana, que tiene al conjunto nerazzurro como sublíder, a un punto de sus vecinos del Milan