Publicado En: Jue, ene 28th, 2016

Arturo Salah: “Estamos trabajando para que no exista interinato”

El presidente de la ANFP, Arturo Salah, habló sobre el próximo Director Técnico de la Selección de Fútbol de Chile, dando de baja el posible interinato para los partidos de Eliminatorias en marzo contra Argentina y Venezuela.

Tras participar en la elección de presidente de la Conmebol, el máximo dirigente del balompié nacional indicó que el directorio que encabeza continúa trabajando en la búsqueda de un técnico para el Equipo de Todos, evitando entregar una lista de posibles candidatos.

“Estamos trabajando para que no exista interinato. Hemos buscado alternativas, y trabajado intensamente en eso, pero no puedo dar nombres. Estamos muy preocupados, es nuestra prioridad y cuando haya cosas concretas no duden que se los vamos a comunicar”, expresó el otrora presidente de Blanco y Negro.

“Todos los técnicos tienen su impronta y con todos se puede lograr éxito. Bielsa y Sampaoli hay uno solo. La idea es que tenga la seriedad de conducir a un grupo de jugadores notables y gran nivel.”, agregó Salah.