Publicado En: Mie, oct 22nd, 2014

ANFP lista de Jadue correrá sola

A pesar de que en algún momento hubo amenazas de lanzar otra lista, al final esto no ocurrió y sólo el equipo encabezado por Sergio Jadue fue presentado para las próximas elecciones de la ANFP.

La gerencia de comunicaciones del organismo informó “que hoy martes 21 de octubre, a las 16 horas, ingresó a la Oficina de Partes de la Corporación la inscripción de la Lista que encabeza el actual presidente, Sergio Jadue, para ser sometida al Consejo de Presidentes que el 3 de noviembre elegirá al Directorio de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional para el período 2015-2019″.

Añaden que la lista, inscrita por el señor Cristián Aubert en calidad de Apoderado, está encabezada por el señor Jadue e incluye a todos los miembros del actual Directorio, es decir los señores Jaime Baeza, Jorge Fistonic, Nibaldo Jaque, Alex Kiblisky, Antonio Martínez y Cristián Varela.

“Al cierre del plazo para la inscripción de listas, a las 18.00 horas, la que encabeza el señor Jadue fue la única en ser presentada”, comentan.

Con esto, está casi asegurada la continuidad de la actual directiva del máximo organismo rentado del fútbol chileno que tendrá como grandes desafíos la organización de la Copa América y el Mundial Sub 17.