Publicado En: Sab, nov 2nd, 2019

ANEF pretende sumarse para desestabilizar y paralizar Chile, sin medir consecuencias económicas, sino intereses sindicales ideologizados por la extrema izquierda.

anef-chile

El directorio de la ANEF, hizo circular una convocatoria a Paro General de los empleados fiscales, a fin de apoyar la paralización del país, que ya deja graves consecuencias económicas, sin importar el daño que producen a millones de chilenos.

La ANEF, dirigida por la izquierda, busca paralizar el país este lunes 4 de Noviembre, a fin de mantener la economía detenida y estancada,como si un país en crisis económica, pudiera resolver los problemas sociales que necesitan precísamente de recursos.  Al parecer  no buscan resolver demandas de trabajadores, sino solo boicotear el Gobierno.

Sin dudas, este llamado responde a la planificación de la extrema izquierda internacional, va en marcha con su plan de desestabilización total, para imponer una “Asamblea Constituyente” tal como exige Maduro desde Venezuela y llevar al país al socialismo estructural que termine por matar la libertad de emprendimiento, libertad de prensa, libertad individual e imponer un régimen marxista.

Este “Paro” en estas circunstancias, se transforma en un atentado contra Chile ya que afectará al país en su conjunto y en un momento de grave crisis social.  El comunicado de la ANEF no llama a diálogo ni entendimiento, sino que se involucra en materias políticas, directo al interés del comunismo y el Frente Amplio, que es, cambiar la Constitución por una estatista y de izquierda que elimine el modelo Neo Liberal, por uno  de fracaso mundial, como el socialista cubano o de venezolano. De este modo, grandes empresas internacionales comenzarán por retirar sus recursos del país.

anef