Publicado En: Mie, feb 6th, 2019

Amigo de jugador argentino asegura a la prensa que Emiliano fue “obligado a subir a la avioneta”

La desaparición de Emiliano Sala tiene a todo el mundo del futbol amargado tras darse a conocer que  este domingo se encontró el avión en el fondo del Canal de la Mancha junto con un cuerpo al interior del mismo.

Ahora fue un amigo del delantero trasandino, Maximiliano Duarte, quien realizó un desgarrador testimonio de lo ocurrido y reveló que el propio Sala no quería viajar en esa avioneta que terminó estrellándose antes de llegar a destino, culpando al representante Willie McKay de lo ocurrido, quien consiguió el aparato en el que se trasladaba desde Nantes a Cardiff.

“Hay una gran verdad detrás de todo esto y es que hay un culpable. Porque Emiliano nunca decidió subirse a esa avioneta. Son todas obligaciones que uno tiene, que como jugador profesional va aceptando”, dijo Duarte a America Noticias.

En esa línea, confesó que “a Emi le obligaron a subirse de noche al avión. Yo le recomendé que no lo hiciera porque las condiciones no estaban dadas para viajar. Él no quería viajar y hay un claro responsable”.emiliano