Publicado En: Lun, sep 26th, 2016

Amaro Gomez-Pablos, sufre brutal injusticia y show mediático de su ex mujer, Amaya Forch

El destacado periodista Amaro Gomez-Pablos, vive complejo momento,  poco claras e infundadas acusaciones de su ex esposa, la que busca desprestigiar al priodista . Forch lo denunció por violencia intrafamiliar y ahora llamó a Carabineros.

Ha sido la pelea del año en la farándula. Al parecer, el quiebre amoroso se transformará en una guerra de comunicaciones, la cual Amaya tendría perdida, ya que todos los medios de comunicación que han investigado el conflicto, finalmente solidarizan con el periodista afectado.

Cabe destacar que  la ex jurado de Rojo denunció al periodista por violencia intrafamiliar el pasado 10 de septiembre, en un hecho que el periodista rechaza absolutamente.

Y ahora la cantante habría llamado a Carabineros debido a que el periodista ingreso sin permiso al hogar que él arrienda, donde vive Forch con sus hijos. Según narra Gomez-Pablos lo hizo para “consolar a mis hijos”.

La ex esposa de Amaro, busca afectar la imagen del periodista y generar acusaciones infundadas que buscan afectar la integridad emocional y trayectoria del periodista.

gomez

Mostrando 2 Comments
Has dicho
  1. Wilfred dice:

    Amaya ha propinado una BOFETADA a todAs las que sufren violencia y es una oportunista con los hombres. Mala cuna. Poca clase. Lo suyo es maquillaje.

  2. Es el colmo como algunas mujeres se aprovechan, al parecer amaro ha dado más de lo que le corresponde, pero ella que es actriz y gana dinero y al parecer no pone uno en su casa, utiliza a sus niños y sobre todo se inventa una situación que no ocurre, desprestigiando gratuitamente al padre de sus hijos. como declaró amaro “en chile la mentira no tiene consecuencias” y ahora retiró la demanda… ya nadie le creerá nada A LA POBRE… OJALÁ SE HAGA VER ESTA NIÑA PORQUE QUEDÓ MUY MAL. Y pensar que casi todos solidarizamos con ella… que feo se cayó ante una opinión pública que al menos la respetaba.