Publicado En: Mar, ene 3rd, 2017

Amaro Gomez Pablos, llega a MEGA y será su principal rostro del área Cultural

DIARIOCHILE.CL   El destacado periodista Amaro Gomez Pablos, llega finalmente a MEGA tras firmar contrato con el canal privado.

El periodista se sumará  al área cultural para realizar algunos algunos segmentos de viajes, nacionales e internacionales, dentro del espacio de fin de semana “Historias que nos reúnen”, conducido por Catalina Edwards.

“Esta es la mejor manera de comenzar el año, con muchas ganas y garras, integrando a un canal que lidera y tiene hambre de entrega. Asimismo un equipo profesional y tremendamente afectuoso. Estoy muy, muy contento”, dijo Gómez-Pablos en un comunicado emitido por la estación de avenida Vicuña Mackenna.

 gomez

La semana pasada, en el lanzamiento de “Camiseteados” (proyecto que acaba de estrenar en TVN), el otrora conductor de “24 Horas” comentó a este medio que Mega era un canal que le “encantaba” porque “está lleno de talento y, estando en los laureles, no se ha dejado estar. Está con hambre. Es triunfador en pantalla, pero con mentalidad de perdedor en el sentido que tiene la energía de seguir corriendo fuerte”.