Publicado En: Mie, may 28th, 2014

Alto Gourmet; Restaurant “La Gatita” en Concón, ofrece gran variedad de pescados y mariscos frescos, además de un entretenido ambiente turístico.

El restaurant La Gatita es atendido por sus propios dueños y se encuentra en el sector alto de Concón. Es un lugar de amplio espacio y espectacular vista al mar.  El restaurant abre de domingo a domingo, para recibir los cientos de clientes que llenan los tres salones y terrazas que dispone el restaurant.

Pudimos visitar y conocer la capacidad y alto nivel gastronómico del local. Un servicio de personal calificado, rápido, eficiente y muy bien servido. Sus platos extremadamente contundentes, ofrecen toda variedad de mariscos y pescados con acompañamientos muy bien preparados. El restaurant además ofrece una amplia gama de tragos y postres, permitiendo a los visitantes compartir tranquilamente en la mesa degustando una gran variedad de sabores.

La Gatita es un lugar ya reconocido por su excelencia y comodidad, la que se hace notar desde el momento en que uno llega, ya que cuenta con mucho espacio para estacionar. La administración no hace reservas, ya que se va ocupando por orden de llegada. Tampoco se recibe tarjeta de crédito. Se puede pagar con cheque o efectivo.

Los invitamos a probar las corvinas, reinetas, el espectacular salmón con salsa de mariscos salteados y por supuesto el plato de la casa; La Gatita, que contiene machas, camarón, jaiba y loco, por un precio de $8.700, plato que se comparte para 2 personas ( por su tamaño ).

la gatita, concon