Publicado En: Mar, abr 7th, 2015

Alto Gourmet en Restaurante Antojitos en la región de Arica & Parinacota

El alto nivel en platos gourmet y calidad que nos entrega el Restaurante Antojitos ubicado en la Región de Arica y Parinacota nos deleita con sus exóticas y sabrosas elecciones que nos demuestran ser uno de los mejores lugares para visitar en la zona.

El restaurante destaca por su espectacular vista al litoral, acompañado por un amplio espacio, excelencia en la atención, comodidad y bonito diseño interior. Es un lugar bien pensado, adecuadamente decorado y que ha ido conquistando a los clientes exigentes de una buena mesa y de contundentes, bien presentados e innovadores platos. Un aspecto importante es que su dueño, Andrés Yáñez, es su permanente anfitrión y procura personalmente que sus clientes puedan disfrutar de una gran experiencia en Antojitos.

Antojitos-Arica  Restaurante-Antojitos-Arica-Parinacota Restaurante-Antojitos-Arica-Parinacota-Gourmet

Además de tentar y obtener lo que uno desea: comernos nuestro “Antojito”; la rapidez y gran calidad de sus platos demuestran su experiencia y buen servicio. Para el momento especial puede elegir un Costillar ó Pulpos al Olivo para lograr satisfacer ese antojito que siempre quisimos.

Restaurante-Antojitos-Arica-Parinacota-Gourmet-Parrillada

Antojitos-Arica-Plato-Gourmet

Diario Chile en nuestra sección Gourmet, destaca la perfección en la presentación y la excelencia del Chef de Antojitos. No deje de conocer este restaurante en Arica. Para reservas, pueden contactar directamente al dueño al 8-6809659