Publicado En: Vie, ago 8th, 2014

Alexis Sánchez y su primer gran desafío de su nuevo club

El primer gran desafío del nuevo Arsenal, ese que tiene al chileno Alexis Sánchez como gran figura, será el duelo por el paso a la fase grupal de la próxima Champions League.

Y el rival en esa meta será el Besiktas de Turquía, en duelos que se jugarán el 19 o 20 de agosto la ida, mientras la vuelta el 26 o 27 del mismo mes.

El ganador de esta llave avanzará directamente a la zona de grupos del torneo de clubes más importante de Europa.

Otro chileno que buscará llegar a esta fase será Eduardo Vargas, quien de asegurar su continuidad en el Napoli debería ser parte del equipo que se medirá ante el Athletic de Bilbao.

En otros duelos, Celtic se enfrentará al Maribor después de conseguir un cupo de último minuto por parte de la UEFA a pesar de perder con el Legia de Varsovia en la ronda anterior.

La UEFA descalificó al Legia una hora antes del sorteo del viernes por usar un jugador suspendido en la victoria por marcador global de 6-1 sobre el campeón escocés. El Legia anunció que apelará.

En tanto, el Zenit de San Petersburgo se medirá al Standard de Lieja.

Los partidos Los ganadores de cada llave avanzan a la fase de grupos de 32 equipos que será sorteada el 28 de agosto en Mónaco.