Publicado En: Mie, dic 3rd, 2014

Alexis Sánchez y Arturo Vidal figuran entre los 100 mejores jugadores del 2014

Un prestigioso sitio web británico realizó una extensa lista, donde figuran el tocopillano y el “Rey” en puestos de avanzada.

A estas alturas del año los rankings y premios en el fútbol abundan, pero no en todos aparecen chilenos entre sus registros. Esta vez fueron Arturo Vidaly Alexis Sánchez fueron considerados entre los 100 mejores jugadores del 2014 por el portal FourFourTwo.

Mientras el mediocampista de laJuventus se ubica en la posición número 27, el tocopillano que la rompe en elArsenal se quedó con el 34° lugar, confirmado así sus buenas temporadas en la Roja y en sus respectivos clubes.

Imagen foto_00000001

La polivalencia del “Rey” y su actitud aguerrida fueron los principales criterios de los expertos para elegirlo en el Top 30, Mientras que el protagonismo de Alexis y su inicio explosivo en los “Gunners” le valieron elnoveno puesto en el ranking de la Premier League.

De esta manera, suman y siguen los reconocimientos a las figuras de laSelección Chilena que dejan su huella en el fútbol europeo.

alexis-sanchez-mejor-del-mundo

[embedplusvideo height="450" width="650" editlink="http://bit.ly/1vkxWIA" standard="http://www.youtube.com/v/MIh4bYdKd-g?fs=1" vars="ytid=MIh4bYdKd-g&width=650&height=450&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=1&react=0&chapters=&notes=" id="ep7209" /]