Publicado En: Lun, feb 1st, 2016

Alexis Sánchez fue fundamental en el triunfo de Arsenal

Un niño en el barrio jugando a la pelota intentando eludir a todos sus amigos, luego de estar mucho tiempo sin jugar. Recuerdos de niñez que se identifican con lo ocurrido este sábado en el Emirates Stadium.

alexis-sanchez

Alexis volvió a ser titular en Arsenal y mostró toda su gama de cualidades: velocidad, regate, desequilibrio, talento y por su puesto, gol.

El chileno en más de una ocasión abusó de sus ganas de tener el balón, pero pese a lo mucho que lo conducía, siempre tuvo en mente juntarse o habilitar un compañero.

Así llegó la apertura de la cuenta en 18 minutos: Alexis que recibe el balón, habilita con túnel previo a un rival, para que Chambers le pegue de cachetada con mucha calidad para abrir la cuenta.

El Niño Maravilla se estacionó sobre la izquierda luego del empate parcial de Burnley, aunque no renunció a retroceder e intentar avanzar con pelota dominada.

El segundo tiempo Alexis brilló. A los 53´ comenzó una jugada que finiquitó en el área para que el Emirates se levantara coreando su nombre. Sí, Alexis volví al gol, y de gran factura por cierto.

El chileno tuvo el segundo cuando de tiro libre obligo a una gran tapada de Heaton.

A los 77´el estadio se puso de pie, para aplaudir a Alexis Sánchez cuando fue reemplazado por Walcott.