Publicado En: Jue, may 19th, 2016

Alexis Sánchez: “Decepción de la temporada” y “El mejor delantero de la Premier”

Alexis Sánchez está en el centro de la prensa, siendo tan marcada su trayectoria por Arsenal, que su desempeño fue elegido como el “Mejor Delantero de la Premier”, para terminar siendo bombardeado por el periódico británico Mirror, que realizó un balance de la campaña de Arsenal, que terminó en el segundo lugar de la Premier League, diez puntos por detrás del campeón, Leicester. Respecto de los Gunners, el portal menciona que ”no puede haber mayores cuestionamientos en un equipo que terminó en el segundo lugar”, pero a la hora de analizar a Alexis Sánchez, lo califican como “la decepción de la temporada”.

alexis-sanchez

“No estuvo a la altura. Fue una decepción si se compara con su brillante primera campaña en el equipo. No tuvo un descanso adecuado después de la Copa América. Se le veía cansado y sufrió con las lesiones.Se fue haciendo cada vez más egoísta. En su juego y su comportamiento. Si llega una buena oferta por él, el club podría escucharla”, argumentan.

Ahora bien, otro medio británico, el Football Observatory, considera al ex Barcelona como el mejor delantero del torneo inglés. ¿En qué quedamos?