Publicado En: Lun, mar 23rd, 2015

Alexis Sánchez: “Apuntamos a ganar la Copa América”

El delantero del Arsenal llegó a Viena para integrarse al resto del plantel que se encuentra preparando los encuentros amistosos frente a Irán y Brasil. El ex jugador del Barcelona señaló la meta es ganar la Copa América y se mostró feliz por el rendimiento de Claudio Bravo en el Barcelona.

alexis

Alexis Sánchez, delantero del Arsenal y la selección nacional, hizo su arribo a Viena, Austria, donde se encuentra concentrado el combinado nacional, de cara al amistoso de este próximo jueves frente a Irán. El atacante de los ‘Gunners’ se mostró muy ilusionado de lo que será el torneo continental que se realizará en Chile.

La fecha FIFA aparece como el último gran ensayo con miras al certamen, en el cual el ‘Equipo de Todos’ buscará su primer título. Por eso,el ‘Niño Maravilla’ indicó escuetamente que con la ‘Roja’ tienen clara su meta para Chile 2015: “Apuntamos a ganarla”, sostuvo el oriundo de Tocopilla.

El ex jugador del Barcelona también tuvo breves palabras para el buen desempeño de Claudio Bravo en el clásico ante el Real Madrid: “Estoy muy feliz por su actuación. Me venía comentando que fue la figura”, bromeó el dos veces mundialista con la Selección antes de unirse a los trabajos de la escuadra de Jorge Sampaoli.