Publicado En: Mar, jul 7th, 2020

Alex Javier, un artista que se abre espacio en la industria latina

Alex Javier, es el artista de Puerto Rico, cantante y compositor de 35 años que se abre espacio en la música latina internacional.  Comenzó  su primera producción durante el 2011, cuando lanza su primer trabajo musical del cual es su autor, “Juegos de Amor”.

Esa producción se basó en  merengue y bachata pero s u segunda producción titulada  “Romántico Empedernido” (que se encuentra disponible en plataformas digitales, y que está teniendo muy buenos resultados en descargas), la define en el  concepto urbano y merengue, ya que estaría pensado en una nueva generación que escucha esa música.

Durante su carrera se ha presentado en Florida y Nueva York. Además, se ha hecho famoso en su campaña solidaria para evitar muerte de niños que cada año mueren en las actividades de año nuevo, debido a que es costumbre que algunas personas tiren balas al aire, de ese modo, el artista lanzó el single “No balas al aire”, el cual produjo Oscar Serrano”.

A futuro espera producir una canción con el artista Jordi Ventura, que es reconocido como un “grande del merengue”, según Alex Javier.

javier