Publicado En: Jue, jul 27th, 2017

Alcalde Alessandri recibió rotundo NO, de la Embajada de Suiza, tras pedirles dinero

El Alcalde de la Municipalidad de Santiago Centro, Felipe Alessandri, tras reunirse con las autoridades educacionales del Liceo de la Confederación Suiza,  los profesores le comentaron que hace años, empresarios suizos habían aportado dinero para la construcción del Liceo, por lo que sería buena idea el pedir plata a la Embajada de Suiza, para reparar el Liceo tras los daños provocados por la última toma estudiantil.

Frente a ello, el Alcalde decidió llamar al embajador, llevando la sorpresa que la autoridad representante de dicho país, le dijo que NO APORTARÁN ni un solo peso e incluso le pidió que le cambien el nombre al liceo, ya que  ”no tiene ninguna relación ni vínculo con mi país” y que sus tomas y violencia, desprestigian a SUIZA.

El embajador aseguró que el Colegio Suizo de Ñuñoa si mantiene vínculo con la embajada y que es un ejemplo de excelencia.

Felipe_Alessandri

Mostrando 1 Comments
Has dicho
  1. Susana dice:

    Por que plancha para el alcalde?..plancha para el país, para los que creen que destrozado los colegios conseguirán mejor educación!!
    Si lo único que buscan aquellos que destrozan es pasarla bien y tener una experiencia contra el sistema.