Publicado En: Sab, mar 14th, 2020

Alberto Urquiza; “Qué fácil vivir creyendo en lo que “otros” dicen o creen, aunque no sea verdad

 

Qué fácil vivir creyendo en lo que “otros” dicen y creen, aún sin ser verdad.

 

La resistencia al Amor es muy simple, entregar, enseñar valores negativos, engañosos que llevan al resentimiento que nace de esa manera en personas inocentes, principalmente los niños y jóvenes.

 

Los artículos anteriores hablaban de cómo manipular las mentes, influir en las creencias e incluso llegar a manejar en la vida diaria las reacciones de esos intensos sentimientos personales, los estados de ánimo, el sentir de cada ser humano.

 

Hace sólo un par de días viajaba en el metro con los vagones a media capacidad. Estando en él escucho por los parlantes internos que dos estaciones no estaban funcionando y que el tren no se detendría. Todo seguía normal hasta que a medio túnel antes de la estación que estaba cerrada, y sin aviso el tren frena violentamente, se apagan las luces y el aire acondicionado. Todos perdieron el equilibrio, varias personas cayeron sobre otros, y varios ancianos cayeron al suelo siendo asistidos por los pasajeros. Luego, al volver a avanzar pasamos por la estación cerrada y había una línea larga de niñitas escolares de entre 13 y 17 años de edad, y eran ellas las que festejaban, saltaban felices y gritaban orgullosas por lo ocurrido al detener los trenes con impositivos actos de violencia. Pero de las personas heridas, de los sentimientos de las víctimas inocentes, ninguna preocupación.

 

Para llegar al odio, al construido resentimiento, a la ira descontrolada que lleva a la violencia, solamente requiere que el Amor, que el respeto por los demás, que el valor de lo positivo se pierda y así nazca el mal, la prepotencia arrogante, la provocación y el camino a un infierno social.

 

Rechacemos los actos de pensamientos tan ruines y malévolos, rechacemos las reacciones violentas que no son esencia del Amor, del respeto y de lo bueno que conduce a las personas libres, democráticas, justas y buenas que buscan vivir bien, tal vez de alguna manera, cumplir el sueño americano y ser simple y humanamente felices, cumplir con la creatividad exitosa del progreso desde la esencia humana.

 

Cuando nos veamos rodeados de maldad, incluso desarrollada por menores inocentes y agresivamente violentos, no temamos, abracemos los valores del Amor y juntemos nuestras voluntades para unirnos en ese Amor trascendente que construye y no destruye, y así enfrentemos al mal sin temor.

 

Tengamos valor para resistir los insultos y las amenazas provenientes de desconocidos que te odian a ti y a mí por no ser infelices, por no ser amargados ni ignorantes, por no ser una persona que odia todo.

 

Unamos nuestros sentir divino, puro y bueno para crear Amor y más Amor, incluso con propuestas de ideas que aporten al cambio de los que odian, porque tú y yo no odiamos, pero sí Amamos, en ese Amor de hermanos, de padres, de Amor al prójimo, de fe en que lo que hacemos dará buenos frutos y no frutas podridas.

 

C:\Users\Alberto Urquiza\Desktop\Alberto\Posiciones Amor\Amor tierno 09.jpg

 

Somos ejemplo de Libertad, no debemos ceder ni un centímetro, aún es tiempo de dialogar, aunque parezca imposible, conversemos de lo bueno, de buenos cambios, de hermandad, de unidad en el Amor en la vida. Ocupemos cada espacio en los medios para demostrar a los seguidores del mal, en cualquier país, que pronto todos triunfaremos para mantener y mejorar una vida mejor para todos en Libertad.

 

Aunque duela la verdad, nuestro sentir está herido, estamos desorientados democráticamente ante el mal y el totalitarismo hegemónico, y un hombre, hace unos 2.500 años nos da un poco de luz a lo que ocurre en el mundo actual, Sun Tzu, general, estratega y filósofo de la antigua China Imperial, y nos dice:

 

“Un ejército confuso lleva a la victoria del contrario”.

“Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después”.

 

Seamos valientes en ser conscientes y con valor triunfemos ahora en el Amor con la voluntad de hablar y decir la verdad sobre la importancia de la Libertad porque hoy somos Libres para hacerlo.

alberto-urquiza-ufologo-diario-chile

ALBERTO URQUIZA GARCÍA

Ser Humano

 

Politólogo

Investigador de Fenómenos Anómalos

Director y panelista de televisión.

Escritor

Conferencista Profesional