Publicado En: Mar, feb 18th, 2020

Alberto Urquiza: “El dominio ideológico de la verdad”

proyecto-carpintero-control-mental-union-sovietica-urss-alfredo-urquiza

¿Estamos siendo atacados?

Proyecto del Carpintero de 1957 de la Unión Socialista Soviética y hoy “SURA” de Rusia

El sorprendente impacto del silencio de las verdades que nos impiden ser conscientes del crecimiento del conocimiento sobre los avances de la ciencia, del desarrollo de la humanidad y de las realidades que nos manipulan para “no saber” y así mantener un dominio sobre la ignorancia que habita inocentemente en cada ser humano, en cada valiosa persona de este planeta.

Imaginen una verdad oculta, simple, concreta y que representa un cambio brutal en la sabiduría humana y que no se destaca como corresponde ya que se critica la antigua sabiduría y pone en peligro el pasado del conocimiento.

Seres venidos desde el espacio, extraterrestres. Seres de luz interdimensionales, formas angélicas, fuerzas divinas en diversas culturas. Dimensiones desconocidas, tiempo, espacio, teoría de cuerdas, teorías de Incertidumbre de Heisenberg, viajeros en el tiempo. Física Cuántica y el mundo de las posibilidades, y todo lo anterior unido para representar en diversos momentos de la historia la búsqueda de algún tipo de dominio mundial. En los últimos cien años, el peligro proviene en el dominio mediático dirigido por seguidores de políticas económicas, filosofías ideológicas (sociales, partidistas y hasta estructuras religiosas fanáticas).

El “dominio ideológico”, el envío de mensajes a través de señales electromagnéticas codificadas a través del aire, que lleguen directamente a la mente de “todos” los seres humanos para inducir cambios en el pensamiento de cada uno de esos seres humanos, señales invisibles y que no se perciben conscientemente para “lavar el cerebro” de la gente y “obligar” a la mente de cada persona a actuar, reaccionar y hasta sentir diferente en sus sentidos sin darse cuenta, eso ya existe en nuestro planeta y es así desde 1957 aproximadamente.

Sí, parece un comentario de una película de terror y ciencia ficción, pero es una verdad irrefutable, es real y casi todos han escuchado o leído algo de estas máquinas que provocan los cambios más brutales en pos del dominio de las mentes libres en el mundo, es decir, de tu mente que deja de ser libre para convertirse en una mente esclava de un globalismo ideológico impuesto por la “violencia del silencio” de un proyecto secreto que ha funcionado por más de 60 años sin que “casi” nadie lo supiera, o sea, un proyecto brillante para el dominio y control mundial.

Hoy, siglo 21, año 2020, ese proyecto sigue existiendo bajo otros nombres y supuestos intereses. Amigas y amigos, no es broma, es muy real y el mejor secreto del imperialismo ideológico que sigue a la obra “1984” de George Orwell, y asusta saberlo, pero es peor negarlo por ignorancia y miedo, tal vez por ser parte de esos mensajes de dominio que viajan directo a nuestra mente sin que seamos conscientes de ello.

¿Cómo funciona?

Se envía una señal como un “bip” a través de una emisión repetitiva y constante durante años a la atmósfera. Esa señal lleva un mensaje codificado breve y preciso, una idea que se impone directamente al subconsciente que sí lo escucha, es una vibración que buscaba alterar el clima en América y afectar su capacidad de lucha contra el socialismo. Su objetivo principal era atacar a Estados Unidos provocando un “cambio climático” que destruyera al enemigo capitalista en la producción de su sistema alimentario y afectara sus capacidades económicas desde las raíces de la alimentación por productos agrícolas, es decir, es un ataque a la democracia, y hablamos de fines de los años 50.

En Occidente, en el mundo libre, democrático y capitalista, desde el mundo de la inteligencia, al ser descubiertos los radares que emiten esta señal codificada, y no comprender de qué se trataba, pero sí poder captar la señal, desde el espionaje se le nombró como el proyecto “del carpintero”, porque el sonido que se emitía era semejante a un “bip” o un “toc” rápido y constante (“toc, toc, toc, toc, toc…”) parecido al ruido del golpe del pico de un pájaro carpintero al golpear un árbol.

Pero esta idea, proyecto y realidad sí se puso en práctica en esos años pero algo no se esperaba en su funcionamiento, algo no se pensó, tal vez hoy esos “calentadores ionosféricos” pueden a través de tantos años haber provocado el “Cambio Climático” que sufrimos, pero además ese “lavado de cerebro” se trasformó en el objetivo primordial de la Guerra Fría, y hoy de esta guerra silenciosa en el cerebro y mente de cada ser humano del planeta al que se quiere influir implantando creencias y pensamientos para ser controlado desde el silencio consciente.

Hoy sigue funcionando bajo la idea de afectar al inexplicable Cambio Climático que toca al planeta de manera violenta y no silenciosa, porque todos lo podemos ver aunque no comprendemos la magnitud y causa real de lo que ocurre. Pero ¿y si se trata de una guerra por el control de las ideas, una guerra para que triunfe una determinada filosofía de vida, el socialismo, marxista, y la violencia anarquista y hegemónica del comunismo.

Simplemente observe en su entorno, sin importar dónde se encuentre y observe como los valores se han cambiado, se han transformado, lo bueno es malo, lo justo es injusto, el odio es amor, guerra es paz, libertad es esclavitud, ignorancia es fuerza, y así el sistema democrático es puesto en jaque y se puede decir certeramente que Orwell tenía razón, tal vez muy pronto las leyes nos llevarán a vivir bajo el control de la “Policía del Pensamiento” y ya no habrá Libertad.

¿Ha escuchado alguna vez de SURA?

Este es casi el mismo proyecto funcional conocido en 1981 que existe en la actual Rusia de Putin… para investigar la ionósfera terrestre y se ubica en Vasilsursk, a 100 kilómetros de Nizhnly Novgorod, irradiando para sus estudios señales de ondas cortas con un poder de cerca de 190MW.

¿Ha escuchado o leído del Proyecto HAARP?

Pues este es el mismo sistema pero en nuestro mundo libre. El High Frequency Active Auroral Research Program es el famoso HAARP, “estudio sobre las propiedades de la ionosfera a fin de desarrollar y mejorar la tecnología que utiliza sus propiedades para transmitir las radiocomunicaciones y su uso en los sistemas de vigilancia estratégica. (Wikipedia).

¿Y sobre el Proyecto MERIDIAN?

Bueno, ese es el mismo, extraño, proyecto que sí está operando desde la República Popular China (Meridian Space Weather Monitoring Project), ubicado en Jiefang Kan’erjing, y que forma de parte de esta investigación ionosférica, pero que sería parte de una Guerra de Geoingeniería Energética Mental Encubierta, de la que poco o nada se sabe en la realidad.

En el año 2002, la Duma de Rusia, el Parlamento Ruso, elaboró un comunicado escrito por los Comités de Defensa y Asuntos Internacionales, firmado por 90 representantes el 08 de Agosto del 2002, y dice aproximadamente lo siguiente:

“Los Estados Unidos están creando nuevas armas integrales de carácter geofísico que puede influir en la troposfera con ondas de radio de baja frecuencia.”

“La importancia de este salto cualitativo es comparable a la transición de las armas blancas (cuchillos) a las armas de fuego, o de las armas convencionales a las armas nucleares. Este nuevo tipo de armas difiere de las de cualquier otro tipo conocido en que la tropósfera y sus componentes se convierten en objetos sobre los cuales se puede influir. (Wikipedia)

Volvamos al comienzo, durante milenios, siempre en la humanidad se sabía con certeza que el océano, los mares de la Tierra era conocido como “el mundo del silencio”, y era una verdad absoluta. Pero, algo ocurrió en 1914 al comenzar el desarrollo de los micrófonos y de los especiales “hidrófonos” que como un “sonar” o radar submarino detectaba “cosas” baja las aguas.

Entonces, al comenzar la Segunda Guerra Mundial en 1941, ese enfrentamiento inicial entre los diferentes totalitarismos de la época (Nacionalsocialismo, imperialismo japonés, socialismo comunista, nacional fascismo) llevaron a las naciones del mundo libre a participar en esa guerra a favor de la democracia libertaria, y el hidrófono provocó un cambio brutal e inesperado.

Se desarrolló para detectar submarinos alemanes o japoneses en las costas de América y se hizo eficientemente. Pero algo ocurrió de manera inesperada, funcionaba como micrófono submarino y los científicos y marinos comenzaron a escuchar sonidos que creyeron que eran las voces distorsionadas de los enemigos japoneses que se acercaban en sus submarinos.

Y no era así, se trataba de un descubrimiento no buscado, algo accidental, que cambiaba el conocimiento del mundo y la vida para la humanidad… lo que escuchaba era el sonido de la vida submarina, peces, crustáceos, mariscos y todo un mundo hasta entonces desconocidos.

Fue un cambio total y todo porque antes el hombre introducía su cabeza al agua y no escuchaba nada, pero ahora sabemos que era un error de apreciación que ahora tecnológicamente nos abría un océano de oportunidades para comprender certeramente la vida real en el planeta Tierra.

En la historia y el arte literario, el escritor George Orwell describió su participación en la Guerra Civil Española en el bando Republicano (comunista), el bando internacionalista, y él describía su dolor al ver como gente que nunca combatió ni estuvo en el frente era destacada y ensalzada como héroes sin merecimiento alguno, mientras otros, los que sí creían en su ideología y combatían contra los españoles eran eliminados de la historia, fueron traicionados y tratados con desdén creando el cobarde e inmerecido olvido.

El ser humano es manipulado, es dirigido por fuerzas invisible, por el deseo de muchos para no darle conocimiento a la especie humana y dejarle expuesta al control por ignorancia, a las falsas creencias, al ridículo de reconocer, de aceptar que no lo sabemos todo e incluso que muchas veces el reconocer esto expone que el poder no controla el medio ambiente, la vida ni la tecnología ante poderes y fuerzas humanas o desconocidas. Es decir, que sí estamos expuestos.

“16: Y él hace que todos, tanto pequeños como grandes, ricos y pobres, libres y siervos (esclavos), se pusiese una marca en su mano derecha, o en sus frentes.

17: Y que ninguno pudiese comprar o vender, sino (excepto) el que tenía la marca, o el nombre de la bestia, o el número de su nombre”.

Apocalipsis 13:16-

La realidad es manejable, enseñable y brinda muchas cosas maravillosas, pero también falsas creencias, en las que vivimos y construimos nuestro mundo y la vida. Pero somos mucho más, hay grandezas ilimitadas y la más grande es la Verdad, esa Verdad divina en Libertad, la que nos hace Libres, Libertad en la esencia del ser plena de respeto y restricción voluntaria a los derechos, sin hegemonías mentales o presiones sociales. Verdad que nos hace sí ver, comprender y vivir en un crecimiento y desarrollo constante de la realidad.

Con sabiduría tomemos el conocimiento honesto y comprobable junto a las ciencias en una evolución constante, sin estancamientos, sin manipulación adoctrinada y con el valor de “pensar” por sí mismos viviendo en esa pura Verdad que nos rodea.

¿Estamos siendo manipulados sin ver ni sentir conscientemente nada?

¿Hacia dónde vamos o nos llevan?

¿Podemos saber… más?

Bienvenidos al mundo real, a un nuevo mundo que no es suyo se abre ante los ojos del conocimiento, y al saberlo todo va a ser diferente.

ALBERTO URQUIZA GARCÍA

Ser Humano

 

Politólogo

Investigador de Fenómenos Anómalos

Escritor

Conferencista Profesional

alberto-urquiza-ufologo-diario-chile-