Publicado En: Dom, abr 12th, 2015

Acusan transversalmente un doble estándar de Bachelet, por destitución injusta de Carlos Caszely en España, respecto de ex embajador comunista Contreras en Uruguay

El Gobierno de Bachelet continúa sus desaciertos políticos, que sin dudas volverán a pasar la cuenta en las próximas encuestas públicas. Esta vez, el afectado es el ex futbolista nacional, Carlos Caszely, quien se desempeñaba en la misión diplomática chilena en España, como agregado de prensa.

 

El Ministerio de Relaciones Exteriores comunicó el viernes la decisión de poner fin al contrato de Caszely en la delegación chilena en España.

Entrevistado en  radio Cooperativa, el ex seleccionado nacional aseguró que “no tengo la menor idea porque no me ha llegado ninguna información, no lo sé, como viernes y sábado no estoy en Madrid”.

“Voy a ver el lunes cuando llegue a la embajada para ver que pasa, por el momento no puedo hacer ninguna declaración si no se nada”, sostuvo.

Respecto de la destitución de Caszely, transversalmente han reaccionado los dirigentes políticos, quienes han exigido la restitución en el cargo del ex seleccionado nacional. El primero en alzar la voz, fue el diputado DC, Matías Walker,s eguido de dirigentes PPD, DC, RN y UDI, donde el senador Coloma, acusó de franco doble estándar de Bachelet, recordando que cuando el Embajador Contreras  (comunista), entregó graves declaraciones que enfurecieron en Chile, Bachelet lo confirmó en el cargo.

 

matias walker