Publicado En: Vie, sep 16th, 2016

Preocupación en el espectáculo, por salud del PUMA RODRIGUEZ. Sus hijas piden un reencuentro

José Luis “Puma” Rodríguez finalmente canceló los próximos conciertos que tenía previsto para finales de este mes en Puerto Rico y para el sábado 1 de octubre en Chile, según confirmaron los productores.

En un comunicado, la representante del artista en Puero Rico, Jeannete Delgado, reproduce unas palabras del cantante en las que asegura que es “respetuoso darle tiempo a que el pueblo se concentre” en las elecciones que se celebrarán en Puerto Rico en noviembre “y con mucho gusto estaré cantando a todas las madres de Puerto Rico en mayo”.

El artista padece una enfermedad pulmonar desde hace dos años y según Delgado, “se encuentra en condición de salud estable” pese a las imágenes difundidas por varios medios en las que el artista aparece en un reciente concierto cantando unido a un tanque de oxígeno.

“Me causó mucha impresión verlo así. Me recordó algo que siempre me dijo ‘los árboles siempre mueren parados’. ¿No tiene a nadie que lo quiera le diga ‘Bueno Puma, pará, descansá y reúnete con tu familia? Y, por otro lado, dije los grandes mueren en un escenario. Así como se fue Juan Gabriel, en un escenario, se va a ir también nuestro querido Puma”, expresó la hija del cantante.

“Lloré cuando lo vi por TV y le pedí a Dios que me diera otra oportunidad para abrazarlo, besarlo, olerlo, sentirlo y decirle que lo amo”, agregó Liliana, que espera poder ver a su padre antes que sea tarde.

“Llevo tiempo buscándolo. Lo llamo y lo llamo y estoy al tanto de él por amigos en común. Él no se pude ir de este mundo con asignaturas pendientes. Tanto mi hermana, Lilibeth, como yo y mi hija somos asignaturas pendientes. Por eso, le pido a Dios que le alargue la vida. Me gustaría verlo en un escenario y disfrutarlo, porque soy su fan número uno”, sentenció.

jose luis rodriguez, defensor de la libertadfuente   lavoz.com.ar